ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 23 DE JULIO

Señor mío, bendito sea tu Santo Nombre, quiero darte gracias por este día que comienza, gracias por estar aquí, porque has hecho tantas cosas para bendecirme, has llenado mi vida de tu inmenso poder, por eso, en esta mañana quiero cantar a tu bondad, a tu grandeza, a tu majestad, a tu perdón para el que no existe límites.

Gracias por darme la paz, por hacerme entender que todo pasa, que sólo Tú te quedas en mi vida y que todo lo demás es relativo y puede no estar.

Señor, que pueda encontrar en la oración el sustento de vida, con las fuerzas que tengo, con mis manos levantadas, con mi canto expreso lo que siento por dentro, porque has estado grande, más que grandes, has mostrado un poder inagotable, una justicia que escapa a mis lógicas. Me siento con unas fuerzas enormes y con un gran ánimo para salir a vivir este nuevo día.

Estoy convencido que tu misericordia me repara y por eso quiero estar dentro de tu corazón. Señor, te pido que me muestres tu amor, que me hagas sentir tu amor, que me hagas sentir todos esos sentimientos que te llevaron a dar la vida por mí.

Tengo la seguridad de que no me fallarás a pesar de mis errores. Siento que tengo las fuerzas para enfrentar cualquier situación que tenga. Grande es tu amor por mí en esta mañana, quiero conquistar en tu Nombre toda batalla, sé que así será porque fortaleces mi debilidad en Ti. Gracias por este momento de encuentro contigo, porque siento que nada hay que pueda arrebatarme los dones abundantes que me das.

Sé que voy a seguir adelante, aunque se haya apagado mi sonrisa por algún instante, ahora declaro que la alegría de mi ser eres Tú. Sé que me cuidas y me proteges siempre, que grande es tu amor por mí. Quiero entregarte todo mi ser, renueva todo lo que tengo en mi corazón, sabes todo lo que tengo dentro, borra todo recuerdo que no me permita transformar mi corazón, necesito ser nuevo para tu gloria. Quiero ser digno de Ti, en este momento de oración te doy gracias por lo que viviré, sé que será un día de bendición.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 23 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

  2. Gloria es mi señor , gracias por este nuevo día de vida que nos das por el sol hermoso, la luna, tierra, agua, alimentos, vivienda, trabajo, hijos ,esposo, hnos , fliares, vecinos todo el universo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *