ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE FEBRERO

Dios mío, eres Tú a quien amo sobre todas las cosas, por eso me duele tanto haberte ofendido. Esta mañana te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido.

Aquí está mi corazón alabando tu nombre, hablando contigo el lenguaje del amor, ese con el que me diste la vida, con el que me salvaste de la muerte. Mi vida es tuya, te pertenezco, soy posesión tuya. Quiero conocer tu voluntad, que me preocupe por hacer el bien a mi prójimo.

Yo te entrego mis fuerzas desgastadas y Tú las renuevas para que inicie un nuevo día con ánimo, con una confianza plena en que Tú no me desamparas ni de noche ni de día. Bendice mi vida, soy tuyo y por eso pongo todas mis situaciones en tus manos, convencido de que tu poder es infinito.

Que pueda vivir el día de hoy haciendo siempre lo que más te agrada, por eso confío en que este día que comienzo en tu nombre sea tributo de amor a Ti. Señor, Tú lo eres todo y quiero que sigas siendo el Todo de mi vida. Sopla la fuerza de tu Espíritu en mi vida y hazme consciente de las capacidades que tengo para vencer todos los problemas.

Gracias por estar presente en mi ser haciéndome comprender que soy tuyo y que mi vida tiene valor. Te confío todos mis sueños y te suplico que me hagas capaz de creer que los puedo lograr. Dame paz en el corazón, inteligencia clara en mi mente y fuerza en mi mano para no desfallecer en la batalla. Gracias por acompañarme siempre. En tu nombre salgo a conquistar este nuevo día.

Amén.

10 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE FEBRERO”

  1. Amén señor bendito te doy gracias por este nuevo amanecer te pido me proteja de todo mal y peligro a mí y toda mi familia Amén amén 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *