ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE JUNIO

Mi Padre Dios, te alabo y te bendigo por este nuevo día. Gracias por la bendición de recibirte en mi corazón. Infinitas gracias te doy por la vida, por cada una de las cosas que me concedes, por los regalos que a diario recibo de Ti, por los gestos de cariño que sientes por mí.

Gracias porque me siento sostenido por Ti, sé que no me puedo desanimar por todos los problemas que tengo, ni puedo dejar que la frustración me haga creer que todo está perdido. Confío en que seré un vencedor en tu nombre, Tú me revistes de tu armadura para vencer al enemigo, a tus pies me pongo para que dirijas mi vida.

Eres mi pastor, el que me guía por caminos seguros y no permite que me llene de temores y angustia. Gracias porque guías siempre mis pasos, me das fuerza para que continúe luchando por tener una vida tranquila.

Tú me reconfortas con tu fuerza para seguir adelante día a día, tómame, Señor, porque a veces me siento cansado, sin fuerzas para seguir, ayúdame a vivir en tu presencia, a amar lo que hago, a esforzarme por ser cada día mejor. Toma mis problemas, dame la calma y la serenidad para actuar con amor, quita de mi todo orgullo, toda ira, toda ofensa que pueda salir de mi boca. Dame sencillez, humildad y tranquilidad para seguir tus caminos, guíame y tómame en tus manos para así ser testimonio de tu gran poder.

Dame alas fuertes para no desfallecer por los vientos en contra que se me presentan y me invitan a desanimarme, quiero volar alto, pero necesito desprenderme de todo lo que me ata. Quiero desprenderme de todo lo que me da alguna seguridad, pero me hace esclavo.

Toma mi corazón para que reines en mí, bendito y alabado seas por siempre, mi Señor, mi Dios. En Ti creo y soy un guerrero, un luchador, uno que no se da por vencido y sigue adelante porque siento que me amas y me impulsas a seguir. Sé que todas las situaciones son pasajeras, por eso necesito tu ayuda para que no me invada el pesimismo, impúlsame con tu fuerza y tu ánimo. Sé que contigo a mi lado podré estar tranquilo y ver con los colores de tu fecundidad la vida que me permites vivir.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 25 DE JUNIO”

  1. Amén padre gracias por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén

    1. Laura Cortés Uribe

      Gracias señor por otro nuevo amanecer bendice mi dia y dame valor para vencer todos los obstaculos que se presentn en mi camino.
      Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *