ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 26 DE ENERO

Señor, levanto mis manos en acción de gracias por la vida, por la salud y por el amor que sientes por mí. Gracias porque puedo despertar y contemplar tu grandeza y poder, no importa cuán duras sean las pruebas, siempre me das la fuerza para seguir adelante. Estoy seguro de que en todo saldré más que vencedor, estoy seguro que seré feliz el día que descubra plenamente que no puedo estar triste si mi corazón te alaba y te bendice.

Quiero vivir en Ti, bajo la unción de tu Espíritu Santo, quiero hacer las cosas por amor a Ti, guíame para nunca dejar de seguirte. Tú que eres bueno y misericordioso, toma mi vida, condúcela, sé el motor de mi corazón, que en cada decisión que tome esté iluminado e impulsado por Ti, que cada paso que dé sea para mi felicidad y, si hay que dar vuelta atrás, que tenga la valentía de tu amor.

Quiero entregarme por completo a Ti. Yo sé que Tú estás glorificándote en mi vida, no temeré ante nada porque estoy protegido por Ti. Que todo se haga conforme a tu voluntad y dame la serenidad y la calma para saber aceptar las cosas que no puedo cambiar y que Tú me sostengas siempre con tu amor.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 26 DE ENERO”

  1. Buenaventura Chuquizuta

    Bendito Dios mío gracias por tu inmensa bondad gracias por tu presencia en todos los actos de mi vida, de rodillas pido que me saques de los apuros económicos que estoy atravesando te pido y ruego en el nombre de Jesucristo. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *