ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 26 DE MAYO

Gracias, Señor, por este nuevo amanecer. Quiero sentir que eres Tú el que fortalece mis piernas, el que me alista las manos y el que me da una mente clara para estar erguido enfrentando todas esas situaciones. Eres el que puede levantarme de cualquier situación que estoy pasando. Dame la capacidad para hacer lo que tengo que hacer, que seas Tú quien me haga echar hacia adelante y no darme por vencido.

Gracias, mi Dios, porque la derrota no ha sido completa, porque he querido seguir intentando, porque he decidido no perder la fe en Ti ni la confianza en mí; porque he decidido ser más fuerte, porque me has sostenido toda la vida para crecer ante los problemas; porque, aunque a veces ha dolido el golpe, me has ayudado a dejarlo atrás, porque me has mostrado lo mucho que te necesito.

Padre de mi corazón, en este momento te pido que derrames todo tu poder y tu misericordia sobre mi vida, quita mis miedos, mis complejos y lléname de seguridad, que sepa que siempre estás a mi lado y que me estás ayudando. Que no siga dando tantos pasos de inseguridad y que ponga toda mi confianza en Ti para avanzar firme. Gracias por todas las bendiciones que en este momento estás derramando sobre mí y sobre las personas que amo.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 26 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *