ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 30 DE JULIO

Señor, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de amor que has tenido conmigo a lo largo de mi vida. Quiero que hoy me des fe, toma posesión de mí, entra en lo más profundo de mi ser, condúceme en todo y haz que viva como hijo tuyo, permaneciendo en tu palabra para que por ella me des vida.

Permite que pueda creer en tu promesa, en tu voluntad, en tu poder creador y que así pueda ser muy feliz. Te necesito, mi Dios, que mi vida sea manifestación de fe para todos aquellos que están a mi lado y no saben que Tú eres amor y que sin Ti la vida no tiene sentido.

Gracias por este instante, por esta bendición tan grande que me das, por llenarme de Ti, por mostrarme tu misericordia. Estoy levantándome y descubro la luz maravillosa de tu amor, bendito seas por el tiempo que dedicas a amarme, a escuchar mis palabras, a respetar mis silencios con la paciencia del que ama y confía.

Toca mi corazón y permíteme tener la certeza de que contigo soy más que vencedor. No quiero quitarme de tu amor, no quiero alejarme de tu compañía, no quiero vivir lejos de Ti.

Que este sea un dia para seguir descubriendo la grandeza de tu amor, lo grande que eres, porque tu misericordia no tiene límites. Quiero pedirte que me allanes el camino que voy a recorrer hoy, para dar testimonio de tu alegría y de tu bondad. Dame la valentía de saber enfrentar a los enemigos del amor con fortaleza y claridad. Quiero sentirme protegido por Ti para tener la paz que necesito, para vencer todas las preocupaciones.

Gracias por hacerme sentir que puedo salir adelante y que este día será de victoria en tu presencia. Te entrego todas las acciones para que estén impregnadas de tu amor,  que ellas reflejen la misericordia que has tenido conmigo para que todos sepan, como yo lo sé, que eres grande y majestuoso. Gracias por bendecir a las personas que amo y que necesitan de tu ayuda, gracias por hacerles sentir tu amor y tu alegría.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 30 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *