ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 4 DE AGOSTO

Dios mío, gracias por esta nueva mañana, gracias por todo lo que me das. Gracias por permitir que un día como hoy me encuentre bien de salud y con ganas de salir adelante. Gracias por las personas que quiero, sé que no soy autosuficiente y que necesito de ellas para aprender a vivir. Gracias por sus palabras de aliento, gracias por sus abrazos, gracias por su solidaridad, gracias porque su compañía es necesaria para mí.

Bendice a cada personas que me rodea, a cada ser humano, somos parte de una sociedad en la que tenemos que caminar juntos para el beneficio de ella. Yo quiero darte gracias pues hoy me siento bendecido, hoy me siento un ser humano afortunado, pues te conocí y contigo he aprendido a ser libre, contigo he aprendido a no dejarme llenar de angustias, ni a vivir en zozobra constante.

Contigo he aprendido a vivir de la mejor manera posible, sabiendo que soy limitado, pero que el amor siempre lo tengo asegurado, porque es un regalo tuyo, un don que jamás nadie podrá arrebatarme, un don que gratis he recibido y gratis también debo dar. Te pido que mi día esté puesto en tus manos, que todo sea conforme a tu voluntad, que todo sea según quieres. Bendíceme con tu Espíritu Santo, tómame, lléname de Ti, guía mis pasos, anima mi ser.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 4 DE AGOSTO”

  1. Buenaventura Chuquizuta

    Gracias Dios por este nuevo día que tu inmensa misericordia me conceda, que todo se haga según tu voluntad, provee mis necesidades. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *