ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 6 DE FEBRERO

Gracias Dios mío, porque estás atento a mis suplicas para responder en cada momento que te lo pida. Quiero comenzar este día en tu nombre poderoso y sentir que solo a tu lado puedo ser feliz. Gracias por lo grande que eres conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe, quiero confiar siempre en Ti y recordar que en medio de mis luchas siempre me has apoyado.

Me has sacado de las aguas del mal, que nada de lo que estoy viviendo tuviera sentido sino es por Ti. Eres mi defensor, mi escudo cuando los problemas arrecian contra mí. Tu gracia y tu poder siempre están conmigo, por eso no temo al peligro, porque Tú no apartas de mi corazón tu misericordia.

Gracias, Dios del cielo, por este nuevo amanecer, pongo en tus manos todo los proyectos de este día, Tú conoces los obstáculos que se puedan presentar, pero eso no me desanima, porque tengo la plena certeza de que todo aquel que espera en Ti, nunca queda defraudado.

Hoy te alabo y te bendigo porque antes de ir a buscar soluciones desesperadas, tengo la tranquilidad en el corazón para poner todo en tus manos. Gracias por estar siempre a mi lado y derramarte sobre mí con las más grandes bendiciones.

Te dejo pleno y entero derecho de disponer de mí y de todo cuanto me pertenece, porque creo firmemente en tu sabiduría para orientar mi vida por caminos de paz y bien. Dame la fuerza para seguir luchando por mis sueños, creo en tu poder y en tu presencia en mi historia, por eso no dudo que estás actuando en mi vida y llevarás a buen fin la obra que has iniciado en mí. Abro mi corazón para escuchar tu voz, para que me guíes por tus caminos de felicidad. Te pido que me llenes de mucho amor, que pueda sentir que tu amor me acobija y me protege de todo mal.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *