ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 8 DE FEBRERO

Señor, te alabo y te bendigo en este nuevo amanecer. Permíteme iniciar este día con toda la fuerza que necesito para salir adelante. No permitas que las dificultades que atravieso me roben la esperanza y la capacidad de confiar en que Tú me acompañas y me regalas la fuerza que necesito. Hoy quiero pedirte que me regales la fe suficiente para mover las montañas de tristezas, de dolor, de miedo, de problemas que tengo delante de mí. Quiero confiar plenamente en Ti y saber que estás allí. Quiero confiar en tu poder y saber que actúas en mí y que podré vencer las dificultades que la vida me permite enfrentar.

Te entrego a cada persona con la que me voy a encontrar. Te pido que le regales a mi familia la capacidad de vivir en un ambiente de alegría, aún en medio de las situaciones difíciles que toque enfrentar. Te pido que sanes las heridas que me han ocasionado las situaciones difíciles que he tenido, para estar preparado para seguir luchando. Te alabo y te bendigo porque confío en que actúas en mi vida en esta mañana y porque sé que en medio de cada prueba estás sosteniéndome y regalándome tu fuerza para salir adelante.

Te pido que me llenes de paz y de alegría, dame la humildad para reconocer mis errores, pero sobre todo dame la sabiduría para que los pueda aprovechar en favor de mi crecimiento personal. Te suplico que me llenes de tu presencia hoy y siempre. Si, Señor, mi Dios, hoy quiero pedirte que me llenes de todo lo que Tú sabes dar para ser plenamente feliz. Estoy seguro que si actúas en mí, todo será mejor y podré asumir las actitudes que requiero para desarrollar mi vida. Te amo y confío en Ti.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 8 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *