Dios mío, confío mi vida a Ti, Tú eres mi refugio, a quien entrego todo lo que soy, eres quien me mantiene seguro y salvo. Gracias porque estás actuando en mí para que sea sano y pueda alabarte con todas las fuerzas de mi corazón. Gracias por tu ternura que le va devolviendo la fuerza a todo mi cuerpo.
Gracias por las ideas de paz que pones en mi mente y que me hacen estar confiado en Ti. Líbrame de las trampas que me puedan poner hoy, que pueda seguir mi camino a pesar de los obstáculos que encuentro en la vida, que mi mirada siempre esté puesta en la meta y te sienta siempre a mi lado, pues Tú me das las fuerzas para no desfallecer.
Te amo y te confío todo lo que soy, sé que Tú me ayudas y me hace feliz saber que estoy en tus manos. Gracias porque estaré sano, estaré mejor para seguir batallando, haciendo lo que tengo que hacer y amando en libertad. Padre Dios, escucha mi oración, hoy te pido especialmente por mi salud y por la salud de todos los que amo.
Amén.
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Amén
Gracias mi señor por el nuevo día que nos das, estamos en tus santas y benditas cubrenos con tu poder y misericordia, señor en ti ponemos nuestra Fe y nuestra confianza. amen 🙏