ORACIÓN DEL DÍA JUEVES 9 DE FEBRERO

Gracias, Dios mío, por la vida y la salud, por estar siempre a mi lado, cuidándome a cada momento. Quiero pedirte que me bendigas y me guardes de todo peligro. Sé que no soy perfecto pero trataré de vivir en tu gracia para no dejarme vencer ante los problemas y las debilidades. Hoy quiero dejarme llenar por tu amor, por tu Espíritu, por tu presencia, quiero sentir que soy tuyo.

Hoy quiero sentir cuánto me amas, cuánto me bendices, quiero tenerte cerca, con tu compañía quiero ser una mejor persona, un mejor amigo, un mejor hermano, un mejor hijo, un mejor padre; si me llevas de la mano puedo lograr todo lo que me proponga, con tu presencia siento que nada me queda grande, que aunque haya problemas, te pido que me enseñes a aprender de ellos para seguir construyendo.

Gracias porque siempre atiendes mis peticiones, mis intenciones son escuchadas y, gracias a eso, siento que las fuerzas aunque se agoten, vuelven a restablecerse y continuar en el largo camino de la historia. Mis oraciones sólo son para Ti, te amo. Guíame a seguirte solo a Ti, que en este día sea muy bendecido y que tu luz siempre alumbre mi camino.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *