ORACIÓN DEL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO

Señor, en este nuevo amanecer te pido que me regales un corazón dispuesto a descubrirte. Que tu Espíritu Santo unja mi cabeza y me selle para Ti, que separe de mí todo lo que me aleja de Ti. Bendito Espíritu Santo derrámate abundantemente sobre los que ahora estamos en oración, danos a todos la posibilidad de estar contigo.

Me levanto hoy pensando en tu presencia amorosa que me acompaña y me renueva el ánimo y el espíritu para sentirme fuerte y darlo todo por tu amor. Quiero tener la fe suficiente para encontrarte, para hallarte presente en mi día y no dejarme enceguecer por las sensaciones negativas que se producen cuando las cosas no salen bien.

Dame la posibilidad de ver con tus ojos, así puedo entender que a pesar de las situaciones difíciles Tú estás enseñándome a ser feliz. Tú me indicas que debo construir mi vida junto a los demás, sirviendo con caridad y alegría.

Gracias por todo lo que obras en mí, me das todo lo que necesito para ser feliz, aclaras mi mente con tu sabiduría, liberas mi alma de toda codicia que roba la libertad. Gracias por todo lo bueno que eres conmigo, por dame tu bendición que me da fuerzas y seguridad en medio de las situaciones difíciles de la vida.

Mi Dios, dame amor y paciencia para saber esperar con confianza en que harás resplandecer los rostros de los que en Ti confían. Que pueda yo caminar por tus senderos y que no sea quien juzgue ni condene basándome en opiniones personales, al contrario, dame la gracia para que en vez de juzgar, sepa corregir con caridad a los que no conocen a fondo tus caminos. Permite que pueda ser fuente de bendición para otros y trate de refrescar su espíritu con esa esperanza que anima, alegra y ayuda a seguir luchando. Señor, que en medio de todo siempre busque la manera de llenarme de tus bendiciones, porque por más complicada que sea la situación quien espera en Ti, verá su gloria acontecer en su vida.

Amén.

1 comentario en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 10 DE FEBRERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *