ORACIÓN DEL DÍA LUNES 10 DE MAYO

Señor, quiero entregarte mi vida y todo aquello que me pueda quitar la paz y no me permita apreciar y ver la grandeza de tu amor por mí. Qué alegría siento por iniciar un día más a tu lado.

En esta mañana quiero poner en tus manos la vida de cada una de las personas que son valiosas para mí, cada una de aquellas personas que se han metido en mi vida y que han venido a llenarla de luz y esperanza. Permíteme ser testimonio vivo de tu amor en medio de ellos, que puedan experimentar que los amas a través de mí.

Te quiero entregar todas aquellas decisiones que debo tomar, que me confunden por momentos. Quiero que me ayudes a discernir en todo mi actuar y pensar. Permíteme actuar y pensar de acuerdo a tu voluntad, sabes que mi lucha diaria es ser testimonio de tu amor. Sé que tengo que ser paciente, porque no todo sucede cuando yo quiero, debo aprender a esperar en el tiempo que Tú tienes preparado para mí, tengo que aprender a esperar en Ti. Por eso, no quiero pelear contra el tiempo, sino que quiero aprender a vivir.

Quiero aprender a encontrar respuestas en el momento preciso, quiero aprender a buscar soluciones. No permitas que el miedo me haga desesperarme, que la inseguridad que muchas veces me embarga me haga perder la noción de la realidad, dame fuerzas para aprender a esperar, para aprender que todo sucede en un momento y que todo está en tus manos. Te suplico que me acompañes hoy y me des la bendición que tanto necesito.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 10 DE MAYO”

  1. amen..gracias por un día mas este es u dia muy importante para mi hija comienza su internado en una vlinica dale sabiduria tranquilidad y mucho amor paraque isabella mateluna pueda desarrollarse en cualquier coasa que le asignen pido señor que estes con ella en todo momento que so se sienta sola te pido señor miserecordioso que la bendigas..AMEN!!

  2. Buenaventura Chuquizuta

    Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, gracias por este nuevo dia que tu misericordia me concede. Gracias por perdonar mis pecados, bendito seas por proveerme lo necesario para salir y pagar mis deudas, gracias por proteger y cuidar a mi familia, gracias por ingresar y recorrer mi domicilio dando tu bendición, proveeme y Bendíceme con trabajo en el nombre de Jesucristo Amén

  3. Señor mío, mil gracias por este hermoso día más lindo, gracias porque soy tuya padre y en mi despertar siempre eres primero, ilumina y bendice a mi esposo que todo salga bien, en los trámites y con su viaje, señor te amo, bendice a mi madre, yo confío en ti señor Jesús. tienes mi corazón en tus manos, te entrego mi día y bendice a todas las mamás del mundo entero en este lindo día. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *