ORACIÓN DEL DÍA LUNES 12 DE FEBRERO

Dios mío, qué bien se siente poder iniciar una vez más este día a tu lado. Hoy quiero iniciar el día con esperanza, con la plena certeza de que no camino solo, que Tú me acompañas en cada momento. No permitas que en este día me gane el miedo, no permitas que el temor me haga sentir que todo está perdido, ayúdame a salir adelante, a vencer mis dificultades, a confiar que si estás a mi lado podré vencer. Nada temo, Señor, a nadie temo, porque tu vara y tu cayado me conducen hacia fuentes tranquilas mientras atravieso este valle de tinieblas y, en su momento y a su hora, me harás recostar sobre campos tranquilos.

Señor, que no me desanime por la dificultad, que no me deje vencer por la tentación, sino que permanezca en Ti, hoy y siempre, luz en medio de la oscuridad. Te pido que no dejes que nada ni nadie me robe tu paz, que nada me robe este momento de bendición. Te alabo y te bendigo porque me permites sentir tu presencia en mi vida, tu fuerza en mí. Te entrego en este momento mi vida entera, porque sé que en tus manos es el mejor lugar donde puede estar.

Quiero salir adelante, quiero vencer mis dificultades, quiero vivir la promesa y el llamado que me has hecho a ser un vencedor. Y lo sé porque en mí renace la esperanza, en mi corazón brilla tu luz. Tengo sed de tu paz, tengo sed de estar calmado y de aceptar la vida como es, con sus bondades y con sus problemas, por eso deseo tu paz para que nada me robe la tranquilidad. Que todo pase, que todo fluya, que sólo Tú te quedes siempre en mi corazón.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 12 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    Gracias mi bendito Dios todopoderoso por un día más que pones en mí vida, gracias por el nuevo día señor que nos regala en tus santas manos lo ponemos todo toma control de muestras vidas, bendice nuestro día cubriendos con tu s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *