ORACIÓN DEL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE

Señor de mi corazón, vengo a tu presencia a entregarte mi vida, gracias por este nuevo día que me permites vivir, gracias por llenarme de tu paz y de tu fuerza. Gracias porque tu Espíritu Santo me impulsa a hacer lo que tengo que hacer y me ayuda en lo que necesito.

Te pido de manera especial que me ayudes a no desfallecer en mis tareas, no quiero ser inconstante, quiero perseverar hasta lograr mis objetivos. Ayúdame a liberarme de toda atadura, que no haya nada que me domine.

Bendito seas, porque en esta mañana me animas a seguir a tu lado y por dejarme llenar de todo tu amor. Bendito seas porque me creaste y me regalaste la existencia, porque me diste a los que amo, porque me envías a tu Espíritu para que me sostenga y me ayude a seguir adelante. Gracias por darme la fe, con la que me escudo para vencer las adversidades, Tú eres el capitán de mi nave, el timonel de mi vida, si estás conmigo nada he de temer.

Gracias por escucharme y por abrir tu mano poderosa y derramar sobre mí todas las bendiciones que necesito. Gracias por rodearme de personas que me aman y me ayudan a vencer las dificultades que tengo. Dame la lucidez, la fuerza en el corazón, la tenacidad y la flexibilidad que necesito para salir adelante de todas las situaciones que tengo que enfrentar.

Bendito sea el Espíritu Santo que es el impulso de mi ser, que me lleva donde debo estar, que me guía por el camino correcto. Anímame para iniciar este día con la fuerza y el ánimo necesario para triunfar.

Necesito de Ti, necesito de tu presencia para no perder la paz y no angustiarme ante nada. Estoy seguro que en este momento estás derramando sobre mí todo lo que necesito y me estás disponiendo para que pueda hacer lo mejor a lo largo de este día. Te pido que bendigas a las personas que amo y que necesitan de tu ayuda, si ellas están bien, yo estaré bien. Inició este día en tu nombre con la seguridad de que todo saldrá bien.

Amén.

12 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 14 DE SEPTIEMBRE”

  1. Amén gracias padre por este nuevo amanecer al lado de mis hijos mi madre mis hermanos gracias padre por tus infinitas bendiciones a ti el poder la gloria y la honra amén amen y amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *