ORACIÓN DEL DÍA LUNES 18 DE ENERO

Señor, gracias por este nuevo amanecer que me regalas. Bendito y grande eres, en tu amor que es más insondable que cualquier realidad, en tu perdón que no tiene límites, en tu bondad que sana y que hace que seamos felices.

Grande eres, gracias porque mi corazón se alegra en Ti. Porque mi vida se alegra en el amor con el que me amas. Comienza el nuevo día y mi corazón se alegra en tu presencia, mi ser se regocija en Ti, en todo lo bueno que eres y haces en mí.

Mi Dios, dale sentido a mi vida, a todo lo que soy, que pueda reconocer que estoy llamado a ser feliz y a vencer en tu Nombre. Que ninguna de las malas experiencias que he tenido me aten y me nieguen la posibilidad de sentirme bendecido por Ti. Quiero entregarme cada día más a Ti, y que cada vez en mayor intensidad y frecuencia yo sea instrumento tuyo para que mucha gente te conozca y sienta que estás vivo.

Yo te alabo y te bendigo, yo te doy gracias por ser tan bueno y por interesarte en mí, en lo que soy, en lo que tengo por hacer, te doy gracias porque estás en cada segundo de mi vida, en la noche que pasó y en este nuevo despertar, en lo que voy a vivir, en cada situación y en cada momento sé que estarás. Gracias, Señor, porque he sentido en mi vida todo tu amor, ese amor que me ha hecho ser mejor persona y que me hace ver las cosas de una manera diferente.

Amén.

13 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 18 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *