ORACIÓN DEL DÍA LUNES 20 DE ENERO

Señor, aquí estoy en tu presencia, alabándote por todo lo bueno que haces en mi vida. Hoy quiero vivir con la actitud del que cree y pone su esperanza en Ti que eres el dueño de la vida. Tengo la esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado por tu amor y por tu infinita misericordia.

Quiero dejar que me tomes y me hagas un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que descubramos que todos somos hermanos, que debemos amarnos unos a otros como Tú nos has amado. Gracias porque tus palabras inspiran mis acciones, las sostiene y las guía para que siempre pueda hacer tu voluntad.

Señor, dame la gracia de sentir tu presencia, ayúdame a entender que siempre estás actuando en mí, que nunca me abandonas, que eres mi escudo, mi fortaleza, que permaneces siempre fiel a tu palabra y que cumples tus promesas.

Gracias Padre, porque eres misericordioso, siempre estás esperando que vuelva a Ti con los brazos abiertos para decirme que soy tu hijo y que me amas. No dudo en ponerme en camino y decirte que te necesito en mi vida, porque sólo junto a Ti tengo libertad.

Quiero vivir este día en la verdad de tu amor, para sacar adelante todos mis proyectos, para ser feliz y hacer feliz a todos los que están a mi lado. Tú siempre quieres lo mejor para mí y sé que en este momento me llenas de fuerza para seguir luchando por mi felicidad. No quiero vivir con nostalgia y tristeza, sino con la confianza en que hay un Dios que me ama y que siempre está a mi lado protegiéndome y guiándome para construir mi vida llena de alegría y de muchas bendiciones. Dame tu luz para recibir amor y para dar amor. Te entrego este nuevo día.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 20 DE ENERO”

  1. EMMA GONZÁLEZ LÓPEZ

    GRACIAS POR ESTAS ORACIONES TAN HERMOSAS, QUE DAN PAZ A MI VIDA Y ME HACEN ESTAR MAS EN GRACIA DE DIOS Y SABER QUE EL ESTA AHÍ INCONDICIONALMENTE PARA NOSOTROS, SOLO FALTA QUE QUERRAMOS CONFIARNOS EN SU PALABRA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *