Señor, aquí estoy en tu presencia, alabándote por todo lo bueno que haces en mi vida. Hoy quiero vivir con la actitud del que cree y pone su esperanza en Ti que eres el dueño de la vida. Tengo la esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado por tu amor y por tu infinita misericordia.
Quiero dejar que me tomes y me hagas un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que descubramos que todos somos hermanos, que debemos amarnos unos a otros como Tú nos has amado. Gracias porque tus palabras inspiran mis acciones, las sostiene y las guía para que siempre pueda hacer tu voluntad.
Señor, dame la gracia de sentir tu presencia, ayúdame a entender que siempre estás actuando en mí, que nunca me abandonas, que eres mi escudo, mi fortaleza, que permaneces siempre fiel a tu palabra y que cumples tus promesas.
Gracias Padre, porque eres misericordioso, siempre estás esperando que vuelva a Ti con los brazos abiertos para decirme que soy tu hijo y que me amas. No dudo en ponerme en camino y decirte que te necesito en mi vida, porque sólo junto a Ti tengo libertad.
Quiero vivir este día en la verdad de tu amor, para sacar adelante todos mis proyectos, para ser feliz y hacer feliz a todos los que están a mi lado. Tú siempre quieres lo mejor para mí y sé que en este momento me llenas de fuerza para seguir luchando por mi felicidad. No quiero vivir con nostalgia y tristeza, sino con la confianza en que hay un Dios que me ama y que siempre está a mi lado protegiéndome y guiándome para construir mi vida llena de alegría y de muchas bendiciones. Dame tu luz para recibir amor y para dar amor. Te entrego este nuevo día.
Amén.
Amén 🙏🙏🙏
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Amén 🙏🙏🙏