ORACIÓN DEL DÍA LUNES 20 DE NOVIEMBRE

Señor, en esta oración te pido que vengas a vivir en mí, porque me falta la fuerza del Espíritu Santo para soportar los desafíos que la vida me pone al frente. Confórtame, mi Dios, sana mis heridas, guárdame en Ti, escóndeme en tu corazón, que nada malo me pueda suceder, que no me vaya lejos de tu presencia, que nada me arrebate tu amor, que nada pueda alejarme de Ti.

Perdóname por no apreciar y valorar todo lo que tengo, por no querer abrir mis ojos y descubrir tantas bendiciones con las cuales puedo ser feliz. Ayúdame a ser fuerte y mantenerme en el camino. Que en medio de las adversidades de la vida sepa que estás a mi lado, que no desfallezca sin aferrarme a Ti. Que ahora arda en mi ser esta oración.

Que ahora salga de mi ser todo lo que no es agradable, porque Tú puedes hacerme de nuevo, porque puedes sanar mis heridas, puedes quemar con ese fuego abrazador los problemas que tengo, las angustias que me acompañan, todo eso que no me deja alabarte. Te pido que vengas a mi vida y seas Tú, Espíritu del amor, quien obres en mí.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 20 DE NOVIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *