ORACIÓN DEL DÍA LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

Señor, gracias por este nuevo día, gracias por estar a mi lado dándome lo que necesito para ser feliz. Gracias por hacerme sentir que soy valioso para Ti y que estás llenándome de tus bendición y de tu amor.

Quiero tener ojos atentos para descubrir tu paso, tu presencia, tu voluntad en mi vida. Te pido que sea una persona según tu amor y tu corazón, que pueda estar siempre atento a tu voz, que pueda ser lo que esperas, estar dispuesto como me pides.

Aquí estoy, con el corazón abierto para entregarte todo lo que llevo por dentro, soy consciente que todos los vacíos de mi ser solo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia. Mis miedos, mis preocupaciones, mis dolores, mis confusiones sólo pueden encontrar alivio, soluciones y sanación en Ti.

Estoy seguro que en tu presencia puedo ser plenamente feliz. Pasa tu mano por todo mi ser y libérame de todo aquello que no me permite estar tranquilo. Ayúdame a estar animado a lo largo de este día y que pueda ayudar a todos los que están a mi lado a servirte con amor y misericordia.

Enséñame a abrir mi corazón a tu acción para que sea como Tú quieres que sea.  No permitas que mis ojos se aparten de Ti, déjame ser tuyo siempre, no permitas que me pierda, porque quiero estar siempre contigo.

Prepara mi corazón para poder rechazar todas las invitaciones a la depresión o a no valorarme verdaderamente. Estoy seguro que en este momento estás derramando tu Santo Espíritu para que me llene de paz y serenidad. Gracias porque a lo largo de este día estarás conmigo y me ayudarás a que todo salga bien. Confío en tu poder y quiero ser libre y feliz.

Te pido que pongas tus manos benditas en las llagas de mi corazón que me hacen tan sensible a los problemas y que me liberes de las tristezas que me agobian. Ayúdame a revitalizarme en tu presencia y tener valentía en el transcurso del día. Que seas Tú mi coraza que me proteja de los males que me atormentan y poder vencerlos en tu presencia y con tu bendición. Te pido que pueda tener una vida con sentido, una que te agrade, no quiero vivir por vivir.

Amén.

10 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 21 DE SEPTIEMBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *