ORACIÓN DEL DÍA LUNES 22 DE JUNIO

Señor, quiero decirte que te necesito en mi corazón. Aquí estoy creyendo en Ti, ofreciéndote este día, porque no puedo estar sin tu presencia. Quiero pedirte que te quedes a mi lado, que seas mi compañía, mi ayuda y mi apoyo. Sé que el camino es duro pero a tu lado podré lograrlo.

Tú sabes por lo que estoy pasando, pero tus planes son perfectos y aunque me cueste aceptar la situación que me afecta, sé que después de la tormenta viene la calma, no importa cuán oscura sea la tempestad Tú me dices que no me sienta solo, que no debo temer nada si estoy contigo. Gracias porque tu amor es incondicional y siempre estás conmigo en cualquier momento.

Te convertiste en la fuente inagotable del amor, hoy quiero que ella se derrame dentro de mí y que inunde la aridez que los resentimientos han causado en mi corazón.

Sé que Tú me escuchas por eso te entrego mi corazón para que entres en él y transformes todo lo que hay ahí, perdóname por las veces que actúo bajo mi propio interés, en lo que sólo me beneficia a mí sin pensar en las necesidades de los demás. Glorifico tu nombre y deseo cumplir tu voluntad, muéstrame lo que quieres de mí, no quiero tomar un camino equivocado sino el que me haga feliz. Yo espero en tu Palabra, sé que siempre eres fiel y no vas a dejar que resbale mi pie.

Te necesito en mi vida para animarme y para seguir luchando, necesito de tu ayuda para levantarme con ánimo y así alcanzar todo lo que me he propuesto.

Confio en Ti, quiero amarte cada día más y seguir con fidelidad tu camino, pero necesito de Ti, de tus Palabras de vida en mi corazón. Dame tu sabiduría, para buscar siempre tu voluntad, que ella me guíe y me conduzca por caminos de felicidad, con la seguridad de que caminas a mi lado y no vas a permitir que me gane la tristeza. Ayúdame a saber esperar en tu tiempo, a confiar solo en Ti, me lleno de paz porque tu amor lo es todo para mi.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 22 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *