ORACIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE ENERO

Dios mío, gracias por este nuevo día. Pongo en tus manos cada situación, cada encuentro, cada trabajo, cada esfuerzo. Te pido que me llenes de tu fuerza, de la claridad de tu amor, para que cada una de las situaciones que voy a vivir me haga crecer. Yo confío en Ti, creo en Ti, tengo la certeza de que me amas y que me regalas innumerables bendiciones.

Sé que me vas a guiar, sé que me estás llenando de tu poder, de tus manos poderosas están cayendo dones maravillosos, una lluvia abundante de Espíritu Santo que me dará la fuerza que necesito para salir adelante. Que mi diario vivir sea un reflejo de que Tú estás conmigo, de que tu presencia siempre está en todas y en cada una de las cosas que realizo.

Quiero darte gracias porque me permites iniciar esta mañana contigo, que este día esté lleno de bendiciones y aprendizajes. Ayúdame a ser sencillo y humilde de corazón. Te bendigo porque a tu lado mis días son más felices. Abre caminos de bendiciones y aparta de mí todo lo que me pueda destruir. Espero en Ti, por eso creo que me darás siempre tu compañía.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *