ORACIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO

Mi Señor, al iniciar este día te adoro y te bendigo. Aquí estoy delante de Ti y con el corazón abierto, para ser bendecido y lleno de tu amor. Te agradezco que todos los días me llames a la vida y me des la fuerza para vivirla. Sé que me quieres feliz y lleno de alegría, pero quieres que sea obediente a Ti sin dejar de ser libre, y además que sea capaz de amar y bendecir a mis hermanos con los que comparto la vida. Ayúdame a reparar mis errores, ayúdame a que no me cueste tanto ser bueno, a ser siempre humilde, a que mi corazón no deje de ser fuerte.

Gracias por seguir sorprendiéndome, por seguir dándome cosas buenas, por seguir ayudándome a superar los obstáculos, por darme tantas lecciones con el pasar de los años. Ayúdame a ser siempre valiente para dejar de temerle al futuro, para dejar de huir del pasado. Te agradezco el llamado que nos haces a la santidad; entiendo que ser santo es ser feliz haciendo el bien, amando con toda la fuerza de nuestro ser y dejando que vivas plenamente en nuestro corazón.

Ayúdame con tu Santo Espíritu a vivir en santidad. Quiero ser santo de verdad y estar contigo siempre. Hoy te ofrezco la vida que tengo, para que me ayudes a organizar las prioridades y así manejar mi tiempo, para tener siempre lo necesario y creer que ahí está la perfección, pues, teniéndote a Ti lo tengo todo, Tú eres la fuente de la existencia. Sólo Tú puedes darme esperanzas, puedes darme la vida y las ganas que necesito para seguir siempre de pie.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 23 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *