ORACIÓN DEL DÍA LUNES 26 DE OCTUBRE

Señor, quiero alabarte y glorificarte porque no existe en el mundo un padre tan misericordioso como Tú, porque no existe un amor tan puro y tan sincero como el tuyo. Un amor que me llena, que me impulsa a amar, a perdonar y a vivir en armonía con los demás.

Quiero entregarte mi vida y todo aquello que me pueda quitar la paz y no me permita ver y apreciar la grandeza de tu amor por mí. Tengo muchos malos pensamientos alimentado por experiencias negativas que hoy me hacen dudar. Quiero vivir en Ti, bajo la unción de tu Espíritu Santo, quiero hacer las cosas por amor a Ti.

Bendito, Dios, porque estas siempre a mi lado y por darme fuerzas cuando siento que voy a caer. Elevo mi oración y mi alabanza por cada una de las maravillas que haces en mi vida, te pido que a lo largo de este día seas Tú mi guía y mi sostén.

Gracias por la vida y por todo lo que me has dado; gracias por aquellas cosas que aún no me das, tómame en tus manos porque sabes cuán débil soy, pero sé que a tu lado puedo vencer todo lo que me quiera apartar de Ti. Protégeme, ilumíname, dame amor y humildad para servir de corazón. Gracias por infundir en mi mente una actitud de bendición que no me deja sentir miedo por la vida.

Gracias por acudir en mi ayuda cuando clamo tu bendición. Te alabo por la alegría que me da sentir que mi Dios es poderoso y me protege de todo mal y peligro. Perdóname, porque no te busco constantemente sino que sólo acudo a Ti cuando tengo una dificultad. Dame hambre y sed de Ti, para sentir que necesito todos los días de tu presencia en mi vida. Hoy quiero vivir en actitud de bendición, dejando que me llenes de alegría y de fuerzas para seguir adelante.

Amén.

16 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 26 DE OCTUBRE”

  1. Amén gracias padre por un nuevo día gracias por todo mi señor en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

  2. Señor gracias por este nuevo día bendice a mí familia y a todos los que amo.Dame las fuerzas para seguir adelante y ser cada día mejor persona.Alabado seas Señor Amén 🙏

  3. Señor gracias por este nuevo día bendice a mí familia y a todos los que amo.Ayudame a seguir adelante y a ser mejor persona.Alabado seas Señor Amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *