ORACIÓN DEL DÍA LUNES 27 DE JULIO

Mi alma te anhela, Señor, eres mi escudo y mi gloria. Cada vez estoy más convencido de que el camino hacia Ti es la plenitud, la verdadera felicidad. Recibe en este nuevo día la alabanza de mi boca, escucha mi voz cuando te adoro por todas las maravillas que obras en mí y en las personas que amo.

Puedo levantarme y sentir la tranquilidad de que este será un día de bendición porque Tú, mi Dios, vas conmigo, como un pastor diriges mis pasos y con tu mano poderosa me sacas del abismo si caigo en él. Si grito invocando tu nombre, Tú me escuchas desde tu morada, sales en mi defensa para no dejarme caer en la tentación.

Señor, que pueda encontrar en la oración el sustento de vida, con las fuerzas que tengo, con mis manos levantadas, con mi canto expreso lo que siento por dentro, porque has estado grande, más que grandes, has mostrado un poder inagotable, una justicia que escapa a mis lógicas. Me siento con unas fuerzas enormes y con un gran ánimo para salir a vivir este nuevo día.

Yo creo firmemente en Ti, tengo la plena certeza de que no te apartas de mi lado, sino que me ves, me hablas y me escuchas cuando clamo tu bendición. Dios muéstrame el camino de la salvación, ilumina tu rostro sobre mí y dame la libertad para escuchar sólo tu voluntad. Toma mi vida, ayúdame a no desviarme, a seguir siempre tus pasos, a ser consciente de cada decisión, no quiero buscar la felicidad en los lugares equivocados quiero empezar a construirla yo, para ser un poco más humilde y dar más de lo mucho que tengo. Quiero tener un corazón lleno de amor para dar, más noble, justo para hacer justicia desde las verdaderas cosas, un corazón dispuesto a sacrificarse por los demás, por los amigos, por la verdad, por Ti.

Señor, te entrego mi alma y te pido una fe inquebrantable, que tu diestra me sostenga. Pongo en tus manos todas las acciones de este día, para que todo lo que haga sea para tu Gloria y el bien de los que amo. Bendice a mi familia, concédeles vivir este día bajo tu protección, sin que nada les falte para ser feliz. Dame la capacidad para seguir luchando sin desfallecer.

Amén.

7 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 27 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por este nuevo amanecer en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *