ORACIÓN DEL DÍA LUNES 29 DE JUNIO

Señor, gracias por este nuevo día y por la inmensidad de tu amor, por la maravillosa manera que tienes de amarme y de llenarme de tus dones. Aquí estoy, pidiéndote que me enamores cada día más de Ti, quiero servirte con amor y humildad, quiero renunciar a todo lo que me distancia de tu presencia, del pecado, del dinero, del egoísmo, del orgullo, de los malos deseos.

Te pido que derrames inmensas bendiciones sobre mí, que abras tu cielo y caiga sobre mi corazón necesitado una lluvia inmensa de amor y de perdón. Confío en que tu grandeza me va a ir instruyendo en tus sendas para vivir en la gracia que sólo Tú me puedes dar.

Quiero pedirte que te quedes a mi lado, que seas mi compañía, mi ayuda y mi apoyo. Sé que el camino es duro pero a tu lado podré lograrlo. Tú sabes por lo que estoy pasando, pero tus planes son perfectos y aunque me cueste aceptar la situación que me afecta, sé que después de la tormenta viene la calma, no importa cuán oscura sea la tempestad Tú me dices que no me sienta solo, que no debo temer nada si estoy contigo.

Descansa mi corazón en Ti, Señor, que mi vida encuentre el sosiego que necesita en tus manos benditas y que todo cuanto soy y cuanto pueda ser este lleno de Ti. Gracias, mi Padre Dios, porque calmas mi corazón y me das claridad para organizar mis ideas, perdóname porque en medio del desespero muchas veces olvido que siempre estás conmigo, perdóname porque me dejo envolver y caigo al abismo, pero tu grandeza y tu poder, me limpia y me saca del foso que he caído.

No tengo palabras de agradecimiento para decirte lo agradecido que estoy contigo, me invaden las lágrimas de ver como me amas tanto y me sorprendes a diario dándome abundantes bendiciones. Clamo tu Santo Nombre en este instante, que tu presencia bendita venga sobre mí porque te necesito, mi alma está sedienta de Ti, mi ser tiene sed y sólo Tú eres la fuente de vida y el agua que calma los anhelos de mi corazón. Te entrego todo lo que voy a vivir hoy, bendito y alabado seas por siempre.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 29 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *