ORACIÓN DEL DÍA LUNES 3 DE OCTUBRE

Señor mío, estoy convencido de tu amor, al inicio de este día proclamo con todo mi ser que soy tuyo, en tus manos descansa mi ser, en Ti está puesta mi existencia. Aquí estoy para que se cumpla tu amor en mí. Confío en Ti, te pido que seas el guardián de mi corazón, de mi ser entero. Quiero tener disposición total en este día para ser un discípulo con corazón manso y humilde a tu voz. Permíteme descubrirte, saber por dónde pasa tu voluntad, qué puedo hacer para seguir construyendo tu Reino de justicia, de paz, de amor, de perdón.

Me pongo en Ti, porque para Ti nunca hay forastero, en Ti siempre hay espacio para que tu corazón sea la morada de mi ser. Quiero abrir mi ser a Ti con total libertad, quiero donarte mi vida, las fuerzas de mi ser, las capacidades que Tú mismo me has dado las quiero poner a tu servicio. Porque sólo en Ti hay felicidad, sólo en tu propuesta hay plenitud, sólo Tu tienes palabras de vida eterna.

Ven, Señor, apoderate de todo lo que soy, de lo que vivo, de lo que me queda por vivir. Te entrego el presente, el pasado, el futuro, todo lo pongo en tus manos. Te pido que me hagas de corazón dócil, conforme a tu Palabra, que pueda escuchar, que pueda saber qué me pides. Aquí estoy para hacer tu voluntad. Gracias por este nuevo día, por todas las bendiciones que vendrán.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 3 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *