ORACIÓN DEL DÍA LUNES 5 DE FEBRERO

Señor, quiero agradecerte con todo mi corazón porque me permites iniciar este nuevo día. Te adoro y te bendigo, me quiero unir a coros celestiales para decirte: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del Universo. Te agradezco que todos los días nos llames a la vida y nos des la fuerza para seguir adelante. Gracias mi Dios, porque puedo experimentar tu presencia siempre en los momentos de dificultad y en los de alegría. Te pido que sigas guiándome para que pueda encontrar en cada momento tu mano que me sostiene.

Lléname de fuerzas para salir adelante, no permitas que las dificultades que pueda atravesar me hagan dudar de que estás conmigo y que constantemente estás bendiciéndome. Aquí estoy delante de Ti y con el corazón abierto, para ser bendecido y lleno de tu amor. Quiero pedirte que me sigas llenando de alegría en medio de todo lo que día a día pueda vivir. No permitas que las situaciones difíciles me hagan pensar que todo está perdido y que no hay por qué luchar. Más bien, dame fuerzas para salir adelante, para encontrar en cada día un nuevo motivo por el cual luchar.

Hoy te quiero pedir que me des entusiasmo por la vida, no quiero ser pesimista, no quiero darme por vencido antes de luchar. Sabes que te amo y que confío plenamente en Ti, pero también sabes que soy débil y que muchas veces ante las dificultades y los problemas me amilano y tengo temor de actuar. Quiero tu fuerza, tu poder y tu alegría en mi vida, quiero saber pensar, sentir y actuar. Quiero que hoy seas Tú que me impulses a hacer lo que corresponde y quien me guíe por el camino correcto.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 5 DE FEBRERO”

  1. Odell Gutiérrez Ruiz

    gracias mí Dios topoderoso por darme un día más de vida gracias por tu resguardo cubrenos con tu sangre preciosa a mi y mis seres queridos amen 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *