ORACIÓN DEL DÍA LUNES 7 DE JUNIO

Señor, levanto mis ojos a Ti, para proclamarte Rey de mi corazón, para que vengas a reinar en mí, para que hagas de mi ser tu mirada. En esta mañana quiero que mi ser entero sea una ofrenda de amor, porque me has rescatado al precio de tu sangre, tu gracia me ha salvado.

Necesito de tu bendición para poder salir adelante. Te pido que me enseñes a gozar cada una de las experiencias de la vida, que sepa encontrar en las sonrisas, en los abrazos, en la solidaridad y en la convivencia tu maravillosa presencia.

Lléname de tu fuerza para continuar construyendo mi vida y hacerlo en el camino que me propones. Señor, mi pecho se llena de alegría cuando pienso en todo lo que has hecho por mí, que desde el cielo estás siempre viéndome y protegiéndome, cuidando de mí. Toma mis miedos, mis angustias, mis temores, las dificultades de este día, los esfuerzos y sacrificios, te los ofrezco y con ellos te doy mi vida. Te pido que me des unas manos limpias de verdad, manos extendidas al necesitado, manos abiertas a los hermanos.

Dame unas manos que acogen, que abracen, manos que ayuden y protejan, manos que cuidan y aman. Bendice a todos los que sufren y hazme consciente de que sólo amándote en libertad puedo ser feliz con mis hermanos. Te pido que me auxilies, que me acompañes y me enseñes a ser como Tú, a morir a mis propios intereses y vivir para el Dueño de mi vida.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 7 DE JUNIO”

  1. ELSA CAMARGO PUERTO

    GRACIAS DIOS MIO POR OTRO DIA MAS DE VIDA GRACIAS POR QUE PUEDO RESPIRAR Y VER EL SOL ENTRANDO A MI VENTANA CANTANDO LAS AVES DEL CIELO GRACIAS DIOS MIO PORQUE TU ERES GRANDE Y MARAVILLOSO PORQUE NOS CUIDA TODA LA NOCHE Y NOS DA ANIMO DE SEGUIR VIVIENDO EN ESTE PLANETA DONDE HAY TANTA MALDAD Y EGOISMO GRACIAS PORQUE TU NOS PERDONA NUESTROS PECADOS Y TU NOS DA EL ALIMENTO PARA SEGUIR VIVIENDO AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️ AMÉN❤️❤️

  2. Gracias amado Dios por tu infinita misericordia y por regalarnos un día más de vida hoy mis oraciones son especialmente para mi primo Rolito, extiende tu mano sanadora sobre el según sea tu voluntad lo quiero mucho por eso te pido de todo corazón lo sanes de todo mal Amén, Amén y Amén 🙏🙏🙏

  3. amen..mi Dios protejeme con tu manto bendito.
    bendice mi dia el de mis hijos y guiales su camino tengo mucha fe que sera un buen día
    amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *