ORACIÓN DEL DÍA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE

Señor, te alabo y te bendigo por este nuevo día que me permites vivir, gracias por darme la fuerza para seguir adelante. Bendito seas, porque en esta mañana me animas a seguir a tu lado y por dejarme llenar de todo tu amor. Bendito seas porque me creaste y me regalaste la existencia, porque me diste a los que amo, porque me envías a tu Espíritu para que me sostenga y me ayude a seguir adelante.

Gracias por darme la fe, con la que me escudo para vencer las adversidades, Tú eres el capitán de mi nave, el timonel de mi vida, si estás conmigo nada he de temer.

Te alabo, Dios del cielo, porque estás conmigo en este instante, en este nuevo despertar, porque me permites vivir un día más. Porque me mueves a amarte, porque me dejas descubrirte presente en este momento. Proclamó con todo mi ser que soy tuyo, en tus manos descansa mi ser, en Ti está puesta mi existencia. Me pongo en Ti, porque para Ti nunca soy forastero, en Ti siempre hay espacio para que tu corazón sea morada de mi ser.

Bendito seas, maestro de mi vida, la verdad que me sostiene, el camino por el que quiero transitar para llegar a la plenitud de mi existencia. Bendito sea el Espíritu Santo que es el impulso de mi ser, que me lleva donde debo estar, que me guía por el camino correcto. Anímame para iniciar este día con la fuerza y el ánimo necesario para triunfar. Que sepa, mi Señor, que Tú me estás iluminando para hacer las cosas bien y que no debo tener miedo a actuar en tu nombre.

Ven mi Dios, ahora clamo tu bendición, aquí estoy pidiendo la realidad de tu amor, gracias porque sé que me estás concediendo lo que te estoy pidiendo, porque sé que me escuchas y todo lo que pase es para mi bien.

Soy tuyo y sé que pase lo que pase saldré adelante, te amo y confío en tu presencia. Pongo este día que comienza en tus manos con la certeza de tu alegría y de tu gozo. Bendice a los que amo y hazme ser feliz hoy y siempre. Toca mi corazón y llévate toda inseguridad o miedo, que pueda confiar en Ti y saber que siempre estás a mi lado y que nunca me dejas.

Amén.

11 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE”

  1. Gracias te doy Señor Dios por todas las bendiciones que me das te suplico Señor
    Jesucristo que sanes de sus riñones a mi esposo y coloco en tus manos está petición .Amen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *