ORACIÓN DEL DÍA LUNES 8 DE AGOSTO

Padre Dios, gracias por permitirme estar una vez más delante de Ti. Gracias por la posibilidad que me regalas de amar a los demás, porque en medio de ellos tengo la posibilidad de conocer tu amor. Tú, mi Señor, nos haces seres de amor, esto quiere decir, que nos haces sentir amor para que también reconozcamos tu presencia manifestada en los demás.

Amar a nuestro prójimo es nuestra misión y entender que nos necesitamos los unos a los otros. Enséñanos a conocer tu amor por medio de otras personas para convencernos que lo que más quieres para nosotros es que nos entendamos.

Te alabo, Padre del cielo, porque siempre estás a mi lado para darme aliento, ayúdame a comprender e identificar cada señal que me ofreces, cada regalo que me das, gracias por darme la vida y por hacer parte de ella. Estoy convencido de que me llenas de tu amor y de tus dones, Tú actúas en mi ser y me ayudas a mejorar. Tú mejor que nadie conoces mis defectos y mis errores, sabes en qué estoy fallando y qué tengo que mejorar.

No quiero conformarme con ser alguien mediocre, quiero estar impulsado por tu amor para ser mejor ser humano. Te pido que me bendigas con esa palabra que basta para ser sanado. Gracias por tu compañía y por permitirme enfrentar todos los problemas y solucionarlos con tu ayuda. En esta mañana me siento feliz porque ningún enemigo que se levante contra mí podrá derrotarme, pues tu mano poderosa me sostiene.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 8 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *