ORACIÓN DEL DÍA LUNES 9 DE MAYO

Señor, en este nuevo amanecer quiero agradecerte por todas las cosas que me has dado. Quiero comenzar este día en tu Nombre y sentir que sólo a tu lado puedo ser feliz. Hoy te alabo y te bendigo porque antes de ir a buscar soluciones desesperadas, tengo la tranquilidad en el corazón para poner todo en tus manos, gracias por regalarme esta posibilidad de hablar contigo. Gracias por estar siempre a mi lado y derramarte sobre mí con las más grandes bendiciones.

Gracias por lo grande que has estado conmigo y por mostrarme que todo es posible para el que tiene fe, quiero confiar siempre en Ti y recordar que en medio de mis luchas, me has sacado de las aguas del mal, que nada de lo que estoy viviendo tuviera sentido si no es por Ti. Gracias por los momentos de alegría y de tristeza, sé que en medio de todo conoces lo que es más conveniente para mí.

Gracias porque cuando me siento decaído y débil Tú me fortaleces y me dices “levántate que yo estoy contigo”, por eso quiero alabarte y bendecirte todos los días de mi vida; por tu grandeza, por tu amor, por tu bondad. Gracias porque a tu lado lo tengo todo, Tú eres mi todo. Estoy seguro de que de todo saldré vencedor, porque no he visto defraudado a ninguno de tus hijos y yo soy uno de ellos.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA LUNES 9 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *