Mi Padre amado, te quiero dar gracias por darme un nuevo día. Eres mi todo, Tú me colmas de bendiciones, mi vida está en tus amorosas manos. Cuando estoy bajo tu sombra recibo absolutamente todo lo que necesito para ser feliz y poder disfrutar de la vida que me has dado.
Tú eres el dueño de todo y tu Hijo Jesús es la luz del mundo, por eso no tengo miedo ni creo que nadie me puede dañar porque estoy seguro de que quien confía en Ti saldrá adelante de todas las experiencias duras. Te suplico que llenes de alegría mi corazón y me hagas creer que es posible vencer las dificultades.
Estoy con el corazón abierto para recibir tus bendiciones, dame la oportunidad de ser bendición para todos los que me encuentre hoy. Ayúdame a acercarme más a Ti, porque me descubro débil, porque sé que no soy perfecto, porque siento que necesito de tu luz, de tu guía, de consuelo y de fortaleza. Te pido que me llenes de paz, de serenidad, que me hagas fuerte. Necesito que me animes, que me hagas sentir que soy tuyo, que estás a mi lado siempre. Necesito tener la certeza en mi corazón para salir a conquistar este dia.
Si estás conmigo seguro que podré confiar y vivir tranquilo mi vida. Toda mi vida te pertenece y estoy seguro que haces maravillas en mí en este momento. Siento que tus fuerzas recorren todo mi ser y me fortalecen para hacer de este día una gran experiencia. Ayúdame a alcanzar todas las metas que me he propuesto, que sepa luchar por alcanzar mis sueños y que no tenga miedo de corregir lo que hay que corregir. Tú eres mi sostén y mi escudo.
Amén.
Me gusto su oracion,espero sigan