ORACIÓN DEL DÍA MARTES 10 DE MAYO

Dios mío, aquí estoy pidiéndote que me enamores cada día más de Ti, quiero servirte con humildad y amor, quiero renunciar a todo lo que me distancia de tu presencia. Quiero dejarlo todo y seguirte sin mirar atrás, porque no hay nadie como Tú, nada hay sin Ti, vana es mi vida lejos de Ti. No busco nada más que tu alivio, Tú eres mi refugio, aquel que me toma en sus brazos y restaura mi pobre corazón con una sola de sus palabras, con tal solo mirarme con amor me llena de aquello que necesito.

Bendito seas porque en medio de esta oración Tú me estás dando de Ti, déjame tocar tan sólo el borde tu manto, quizás no lo merezca pero quiero sentir tu poder sanador. Son muchas las cosas que me apartan de Ti, pero confío en tu grandeza, en que Tú me vas a ir instruyendo en tus sendas para vivir en la gracia que solo Tú nos das. Cómo no alabarte si eres Tú el que puede encender tantas luces en medio de mi oscuridad.

Sólo Tú puedes saciar mi sed y alegrar mi alma y darme el alivio que por tanto tiempo he buscado en otras experiencias. Nunca me has dejado desamparado, sé que quieres ayudarme, estoy dispuesto a abrir las puertas de mi corazón. Gracias por dejarme descubrir que eres el Dios encarnado que te acercaste a nosotros para ya más nunca irte.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 10 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *