ORACIÓN DEL DÍA MARTES 11 DE FEBRERO

Señor, al comienzo de este nuevo día acudo a tu misericordia para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Quédate en mi vida, mi Padre Dios y en todo lo que tenga que vivir en este día. Que tu presencia amorosa ilumine mis pasos, no quiero alejarme de Ti, no quiero que mis pasos se alejen del camino correcto.

Sé que me amas y quieres que seas feliz, por eso confío en tu poder, en tus milagros, en tu bondad. Tú eres la fuente de la vida, quiero estar atento a tu presencia en mi caminar, reconocerte en los más débiles.

Sólo Tú lo sabes todo, mi Señor, sólo Tú tienes palabras de vida eterna. No existe nadie tan grande como Tú, que mi corazón siempre esté en actitud agradecida y que pueda confiar siempre en tu providencia y en tu amor.

Dios mío, llena de plenitud cada instante de la vida que me diste, no permitas que me aleje de Ti y pierda el rumbo. Dame de tu fuerza, de tu coraje, de tu amor y de tu perdón, necesito de estas cuatro cosas en mi vida para tener la dirección correcta y orientar de la mejor manera todas mis acciones.

Arranca de mi alma todo aquello que es contrario a tu voluntad, quiero hacer de mi vida una vida de servicio, obrar bien por los míos y por mi prójimo, desvivirme por ellos así como Tú lo hiciste por mí, que mi vida entera sea impulsada por tu amor.

Atráeme hacia tu amor, recógeme en tu seno, guíame por los senderos del bien. Al final de mis días eso es lo que contará, no mi prestigio, ni mis riquezas, poder o belleza, sino vivir de acuerdo a tu propuesta de amor. Ayúdame a construir mi vida sobre tu amor, que nada me separe de Ti. Que sea como oveja que te reconozca como a su pastor, como al Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que aunque camine por valles oscuros, Tú me llevarás de tu mano. Confío en Ti, confío en tu amor, confío en que siempre me ayudas y me regalas tu bendición. Gracias porque sé que escuchas mi oración.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *