ORACIÓN DEL DÍA MARTES 11 DE MAYO

Mi señor, aquí estoy delante de Ti para pedirte tu bendición al iniciar este nuevo día. Te alabo en este nuevo amanecer, sé que es una oportunidad para seguir creciendo, para seguir buscando ser cada vez mejor.

Nada me podrá separar de Ti, nadie me quitará de tu presencia, nada hay más importante para mí que buscar tu rostro, que hallar tu consuelo, que dejarme amar por Ti. Te pido que no desperdicie mi vida tras lo que no me da felicidad, buscando riquezas que me empobrecen el espíritu y me atan quitándome libertad.

Lléname de tu fuerza y sabiduría para alcanzar el crecimiento, para poder avanzar cada día con perseverancia. Hoy quiero que me recuerdes a cada momento que me acompañas, que nunca me abandonas y que caminas conmigo. Dame fuerzas para ser muestra de tu presencia en cada uno de los lugares a los que vaya a ir hoy. Que no tenga la preocupación de ser quien no soy, de aparentar lo que no puedo y que no me niegue a mi propia realidad.

Que no tenga más pretensiones que ser feliz, que luche por mi felicidad. Quiero ser yo mismo, porque sé que me amas y me das todo. Sé que quieres lo mejor para mí. Te alabo y te bendigo en esta mañana y te pido que sigas dándome la capacidad de ser plenamente feliz en medio de mis luchas. Gracias por la oportunidad que me das de comenzar este día en tu presencia.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 11 DE MAYO”

  1. Padre de bondad, gracias por un hermoso despertar, gracias por un nuevo día en tu presencia, Jesús confío plenamente en ti padre, se que será un día bendito porque tu caminas conmigo mi señor, me acompañas en cada paso que doy señor, te amo diosito, protege a mi familia, que sea tu voluntad señor. AMÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *