ORACIÓN DEL DÍA MARTES 14 DE JUNIO

Señor, sé muy bien que eres el defensor de los que en Ti esperan, cuando viven momentos de angustias y dificultad, por eso te alabo, porque sales siempre al encuentro de los que sufren y consuelas su corazón. Estoy comenzando este nuevo día y quiero decirte que te amo y quiero amarte siempre. Te declaro mi amor al iniciar el día porque quiero tener en mi boca y en mi mente, palabras y pensamientos llenos de bondad y de generosidad.

Que la dulzura de tu amor se haga presente en las palabras que manifieste en medio de las relaciones que establezca hoy, quiero ser bendición para todos, quiero que mis palabras sean instrumento de esa bendición para los que comparten conmigo la existencia. Perdóname, Dios, por dejar de confiar en que Tú ordenas todas las cosas para el bien de los que te aman, desesperándome y buscando soluciones inmediatas a mis necesidades.

Te alabo porque no abandonas a ninguno de tus hijos, sino que consuelas su corazón, lo renuevas y lo animas para que siga enfrentando todo con valentía. Gracias por estar siempre conmigo en cada situación, hoy tengo la plena certeza de que si has intervenido en la situaciones más difíciles de mi vida, lo vas a seguir haciendo cada vez que te pida asistirme con tu poder y tu fuerza maravillosa.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 14 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *