ORACIÓN DEL DÍA MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

Señor, al despertar y tomar conciencia de que estoy vivo te doy gracias por sostenerme en la existencia, gracias por el milagro de estar vivo. Quiero alabarte y bendecirte por esos milagros cotidianos, que por el acontecer de todos los días no valoro.

Mi Dios, hoy me levanto con ganas de llenarme de tu presencia y que sea el poder que viene de lo Alto el que me llene de las fuerzas necesarias para enfrentar lo que venga. Gracias por las personas que están a mi alrededor haciéndome sentir que Tú eres bueno y que quieres que yo sea feliz.

Gracias por la vida, estoy agradecido con mi existencia, no tengo palabras más que para darte gracias por todos los momentos que han sucedido en mi vida, porque en todo reconozco tu mano llenándome de bendiciones. Estoy abierto a Ti y a tu actuación, confío en tu amor y por eso me entrego plenamente. Estoy seguro que nadie me ama tanto como Tú.

Gracias por hacerme consciente de tu presencia diaria a mi lado y por enseñarme a descubrirte en las realidades sencillas y continuas de mi vida que me dan seguridad y paz interior. Toca mi corazón y permite que en él haya paz, comprensión y mucho amor; hoy estoy dispuesto a dejar todo lo que llevo conmigo y a pasar a reconocer todos los aspectos positivos de las personas que amo.

Gracias por estar siempre conmigo, porque sin tu compañía, sin tu presencia maravillosa en todo, no habría podido salir adelante, soportar las dificultades, superar las derrotas. Sin tu mirada no tendría reposo mi alma, sin tu presencia no podría seguir luchando.

Dame tu luz, tu serenidad, tu fuerza para no equivocarme al decidir y actuar, quiero estar contigo siempre y vivir a plenitud cada una de las situaciones de la vida. Te puedo sentir sosteniéndome para que no desmaye y no caiga ante los embates de la vida. Te amo y necesito de tu ayuda. Gracias por todas las bendiciones que hoy me darás, hoy reconozco que, a través de tu amor infinito, yo puedo ser más que vencedor.

Amén.

14 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 15 DE SEPTIEMBRE”

  1. Mi dios gracias por no olvidarme en los días cuando mas necesito de ti, te quiero dar gracias por un día mas de vida, por mi familia, por los alimentos que nos das día a día por un techo donde poder descansar, mi trabajo y lo mas importante la salud gracias mi dios.

  2. Juanita Alcalá Hernández

    Gracias dios mío por este nuevo día que me regalas, te pido salud para mí familia y para mí, no nos desampares señor, amén 🙏🙏❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *