ORACIÓN DEL DÍA MARTES 19 DE ENERO

Señor, toma mi vida, toma mi tiempo, toma mis fuerzas, toma todo lo que quiero, lo que tengo y lo que soy, toma todo porque quiero consagrarme en este nuevo día a Ti. Sólo Tú le puedes dar sentido a lo que soy y a lo que vivo, sólo Tú me puedes dar la felicidad que tanto he buscado en tantas cosas.

Al iniciar el día me pongo en tus manos, porque Tú eres el alfarero que con paciencia y amor tomaste barro y lo moldeaste, le diste aliento, tu Espíritu, para que cobrara vida, yo soy obra de tus manos, con paciencia me diste forma, con paciencia me hiciste persona.

Quiero que tengas el control total de mi vida, ayúdame a manejar cada una de las situaciones, porque sé que por momentos pierdo la paciencia. Tu presencia es importante todos los días de mi vida, por eso, hoy nuevamente abro mis ojos y te pido que te quedes en mí.

Mira mi corazón y hazlo nuevo porque sólo Tú sabes cuánto anhelo ser diferente para Ti. En Ti encuentro la paz y la serenidad que me ayudan a estar bien, en Ti encuentro la alegría para aceptar lo que soy y lo que vivo. Eres quien me envía a seguir adelante en medio de la vida que vivo. Tú eres la inspiración de mis días y mis actos. Tú siempre me estás llenando de tu amor y de las cosas hermosas que has hecho para que seamos felices.

Quiero en esta mañana poner en tus manos toda mi vida, todo lo que soy porque es el mejor lugar de todos. Te pido que me sigas dando el sentido para seguir luchando, que no desfallezca sino que sienta tu presencia cada día más. Escucha mi oración porque necesito que hagas en mí tu voluntad. Te alabo y te bendigo siempre porque Tú eres poderoso y misericordioso.

Amén.

19 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 19 DE ENERO”

    1. Glenda lisseth buelvas molinares

      Gracias oh jehova x tu infinito amor y x tu infinita micericordia te alabo y te bendigo toda la gloria y la honrra sea para ti padre gracias x guardar de mis hijos y familiares

  1. Juanita Alcalá Hernández

    Gracias Dios por este nuevo día, te pido que tomes todo lo malo de mi vida, todo lo que no me hace bien, necesito de tí dios mío, no me abandones por favor, amén 🙏🙏

  2. señor en esta mañana de alabo y te bendigo por todas las bendiciones que me das gracias por poder compartir de nuevo con mi familia y la oportunidad de ver vivos y sanos a mi familia te pido señor por Adriana por favor darle luz en su corazón proteje la de todo mal y ayudarla a salir en esas condición también proteje a sus bebés que no les pase nada por favor señor proteje la con tu sangre presiosa amén 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *