ORACIÓN DEL DÍA MARTES 2 DE AGOSTO

Dios mío, has llenado mi vida con tu amor inmenso, por eso esta mañana quiero cantar a tu infinita bondad, a tu enorme grandeza, a tu majestad, a tu perdón para el que no existen ningún tipo de límites. A tu salvación, a tu muerte en la cruz derramando tu preciosa sangre por llenarnos de plenitud.

Señor, que pueda encontrar en la oración el sustento de mi vida, que sepa que en este momento Tú estás actuando en mí para sanar mis heridas, para encender en mí el fuego de la vida y de la esperanza. Gracias por este momento de encuentro contigo,  porque siento que nada hay que pueda arrebatarme los dones abundantes que me das.

Hoy quiero pedirte que toques mi corazón y lo llenes de alegría, de gozo, de paz y, sobre todo, de fuerza para seguir adelante. Te amo y confío plenamente en tu poder, por eso pongo en tus manos todo lo que soy.

Señor, en medio de mis problemas te pido que te glorifiques, muéstrame tu rostro, manifiesta tu poder, lléname de esperanza, afirma mi fe, sé para mí la certeza de mi victoria. Quiero conquistar en tu Nombre toda batalla, quiero ganar la guerra contra los apegos que me atan, puesto en tus manos sé que así será porque fortaleces mi debilidad en Ti.

Con las fuerzas que me das levanto mis manos y canto, expreso lo que siento por dentro, porque has estado grande, más que grande, has mostrado un poder inagotable, una justicia que escapa de mis lógicas, de mis capacidades, de lo que merezco. Te pido que bendigas a todos los que están hoy tristes, sé Tú su alegría y su oportunidad de creer que se puede ser feliz a pesar de las pruebas que la vida nos trae. No quiero tenerle miedo a la dificultad, ni darme por vencido, quiero iniciar el día con la seguridad en el camino, de que siempre estás a mi lado.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 2 DE AGOSTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *