ORACIÓN DEL DÍA MARTES 21 DE ENERO

Señor, gracias por darme de nuevo la oportunidad de construir un nuevo día. Quiero pedirte que me llenes de tu paz mi corazón. Vengo a Ti, que eres manso y humilde de corazón, creo firmemente que todos los que van hacía Ti sienten descanso, porque Tú no abandonas la obra de tu mano.

Hoy quiero pedirte que me des tu fuerza para que en mi vida no haya temor frente a ninguna de las situaciones adversas que tengo que vivir. Hay problemas que me dejan sin ganas de seguir luchando, por eso vengo a tu presencia para que sanes en mí cualquier sentimiento de fracaso. Que hoy sepa que estoy agarrado de tu mano y que de ella nadie me puede arrebatar.

Te alabo, Dios del cielo, porque en medio de las dificultades hay una luz que me muestra el camino.

No dejo de insistir, porque sé que en medio de las crisis, de la escasez y las dificultades que me desaniman, tu palabra me invita a seguir hasta el final, no me puedo quedar en la orilla, voy a seguir remando en tu nombre y voy a echar de nuevo las redes, porque sé que contigo saldré vencedor. Gracias, Señor, porque sé que me das aliento para seguir trabajando por una vida mejor. Gracias por escucharme y por bendecirme en este momento.

Permite que en mí haya amor, ternura y amabilidad para todos aquellos con los que me voy a encontrar hoy. Te suplico que me protejas y no permitas que nada ni nadie me dañen, que ellos sientan que soy tuyo y que no conteste mal con mal sino que, al contrario, que pueda vencer el mal a fuerza de bien. Que pueda seguir amándote y bendiciéndote todos los días de mi vida. Lléname de Ti de tal manera que todo en mí sea alegría, gozo y paz. Contigo a mi lado salgo a luchar por una vida feliz junto a las personas que amo.

Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *