ORACIÓN DEL DÍA MARTES 23 DE FEBRERO

Señor, te alabo en esta mañana por la nueva oportunidad de encontrarme contigo. Sabes que te necesito para pelear las batallas diarias de la vida. Que mis oídos permanezcan abiertos a tu voz, que no olvide nunca que me has hecho una promesa: ♥︎Estarás conmigo todos los días de mi vida♥︎.

No puedo olvidar que me has prometido que todo lo que te pida con fe será concedido, que puedo confiar totalmente en Ti. Lléname de tu amor, hazme sentir en este momentos cómo infundes tu fuerza.

Acompáñame en todo este día, no permitas que en ningún momento experimente la soledad, sino que más bien pueda sentirte a mi lado. Cuando Tú me infundes tu fuerza, puedo caminar tranquilo y puedo seguir adelante porque sé que mi confianza está puesta en Ti, que no defraudas a nadie. Te alabo y te bendigo porque siento tu amor en mi vida, porque puedo evidenciar en las personas que me rodean, un signo de tu amor por mí.

Te alabo y te bendigo por todo lo bueno que haces en mí, porque confío en que caminas conmigo y que en Ti soy más que vencedor, porque Tú eres el Dios de victoria. Te pido que mi boca sepa pronunciar palabras que animen, que sanen, que perdonen. Que mi mirada brille pura, con la luz de la esperanza y que mi vida entera refleje en cada acto, en cada gesto, en cada sonido, en cada silencio el amor con el que me amas.

Amén.

10 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 23 DE FEBRERO”

  1. Amén señor bendito te doy gracias por este nuevo amanecer te pido me proteja de todo mal y peligro a mí y toda mi familia Amén 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *