ORACIÓN DEL DÍA MARTES 23 DE JUNIO

Mi Padre Dios, estoy agradecido contigo por el milagro de la vida, porque me levantas con tu gracia para comenzar este nuevo día. Quiero vivir en tu voluntad, educado por Ti en caminos de justicia y de paz. Me siento dichoso de comenzar este día con tu bendición, gracias por tu compañía, por estar siempre a mi lado.

Te confío cada uno de mis pensamientos, de mis obras, gracias por amarme tanto, por llenarme de tu alegría para seguir adelante, me siento confiado de tu grandeza, de tu perdón, no me castigas sino que me llamas a amarte, a servirte, por eso quiero darte toda la gloria y la honra por siempre.

Eres mi pastor, el que me guía por caminos seguros y no permite que me llene de temores y angustia. Gracias porque guías siempre mis pasos, me das fuerza para que continúe luchando por tener una vida tranquila.

Gracias porque me has creado libre, con pleno derecho para organizar mi vida, por eso, haciendo uso de mi libertad, me abro a tu palabra para que ella me instruya en caminos de vida. Soy un necesitado de Ti, nada puedo hacer si Tú no vas conmigo, si no tomas mi mano y me muestras el camino que debo seguir. Señor, me abro a tu palabra poderosa para que me saques de la ignorancia de tu camino y me conduzcas con lazos de amor a tu presencia.

Gracias por este nuevo día que me regalas para vivir en la libertad que le has dado a todos tus hijos, por haberme escogido para seguirte con ánimo y fidelidad. Dios misericordioso, perdóname si no he sido fuerte para cargar la cruz de cada día, dame tu fuerza para vencer todos los obstáculos que se presentan para ser feliz.

Gracias porque me tomas de la mano y me guías a tus pies, gracias porque me abrazas cuando me siento solo, gracias porque cuando me han abandonado Tú me dices “aquí estoy”, nunca me dejas y junto a mí siempre has estado, me has liberado y me has demostrado que con tu luz siempre me guiarás. Hoy me dispongo a renunciar a aquellas cosas que perturban mi camino, en tus manos pongo mi corazón, llénalo de tu amor, de tu paz y de tu serenidad, quiero estar contigo siempre.

Amén.

3 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 23 DE JUNIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *