ORACIÓN DEL DÍA MARTES 24 DE ENERO

Señor mío, te alabo y te glorifico en esta mañana por tu gran amor, por esta bella oportunidad que me brindas para seguir compartiendo con las personas que has puesto en mi camino. Dios grande y maravilloso, que me das la capacidad de vivir según tu amor, que sanas mi ser, que me dejas ir por la vida lleno de tu presencia que me ayudas a superar mis heridas.
.
Gracias infinitas por este corazón que me diste, porque me ayudas a ser valiente, para enfrentar las duras situaciones que la vida me pone enfrente. Gracias porque creo en tu poder y sé que no quedaré defraudado, porque eres grande, porque eres bueno, porque vas más allá de toda lógica, porque no me dejas. Tú me proteges a diario y me libras de todo mal.
.
Me siento agradecido contigo porque eres un Dios compasivo y misericordioso, lento a la cólera y rico en piedad, que a pesar de mis más grandes debilidades, te compadeces de mí dándome una nueva oportunidad, para amar, para vivir y para compartir. Ayúdame siempre a dar sin esperar nada, a servir con el corazón, a serte fiel en lo mucho y en lo poco.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 24 DE ENERO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *