ORACIÓN DEL DÍA MARTES 24 DE MAYO

Mi Señor, estoy en tus manos y confío en tu palabra, por eso al iniciar este día lo consagro a Ti, estoy dispuesto a seguir haciendo tu voluntad. Dame la capacidad para saber animar y motivar a todas las personas con las que me encuentre a seguir adelante, que mis palabras y mis acciones sean fuente de ánimo para ellas y descubran que pueden ser vencedores en sus batallas.

Aquí, delante de Ti, mi Padre del cielo, quiero entregar todo lo que soy y todo lo que tengo, quiero decirte que eres mi vida entera, que te amo, que confío en Ti; te suplico que me hagas consciente de mis límites y de mis posibilidades, quiero saber actuar y construir la vida, quiero saber decir las cosas y establecer relaciones que me hagan crecer y hagan crecer a los demás.

Gracias porque sé que estás a mi lado y que no me dejas nunca. Gracias por todo el amor que me das en este día. Ayúdame a comprender mi actuación en mi vida, que pueda entender que me amas y que respetas mi libertad. Sigue dándome ánimo para luchar por mis sueños y para que siga intentado ser feliz. Te pido que me hagas cada vez más libre y más dueño de mí, para poder actuar siendo responsable de todo lo que tengo.

Amén.

2 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 24 DE MAYO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *