ORACIÓN DEL DÍA MARTES 28 DE JULIO

Al iniciar este día, invoco tu presencia, Señor. Te alabo porque has sido bueno conmigo, porque me amas y me has creado a tu imagen y semejanza para que también viva en el amor. Gracias porque me permites vivir un día más con las personas que amo, porque hoy soy valiente por tu compañía y fidelidad.

Gracias por este instante, por esta bendición tan grande que me das, por llenarme de Ti, por mostrarme tu misericordia. Estoy levantándome y descubro la luz maravillosa de tu amor, bendito seas por el tiempo que dedicas a amarme, a escuchar mis palabras, a respetar mis silencios con la paciencia del que ama y confía.

Enseñame cada día a tener un corazón lleno de felicidad y bondad con todas las personas que me rodean. Bendito seas, porque tu voluntad siempre es recta y alegra el corazón. Gracias porque llenas de fuerza mi alma, para que siga luchando, porque no permites que resbale mi pie, sino que me mantienes estable en el camino de la vida.

Regálame sabiduría para saber discernir cuáles son las acciones que necesito emprender, para no desistir. Regálame perseverancia para continuar con dedicación. Quiero que estés siempre presente en mi vida para que yo no tenga oportunidad de alejarme, para nunca perder el sentido de las cosas, para que siempre sepa distinguir lo que es importante. Ayúdame a querer siempre el bien para los que me rodean, para que así como Tú perdonas yo pueda perdonar, para dar oportunidades así como Tú me las das, para no juzgar a nadie.

Condúceme, lléname, fortaléceme con tu poder, hazme sentir el gozo y la alegría de tu presencia, sé que nada hay imposible para Ti, que mi vida cuando está en tus manos está segura y mi corazón puede descansar tranquilamente sabiéndose protegido por Ti.

Necesitamos aprender a unirnos y permanecer felices juntos. Dios bueno, tu amor se derrama en mi corazón para que siga con compromiso y decisión amando a los que me has dado. Gracias por no dejarme solo en la lucha de este día, sino que me guías con amor y justicia para que pueda glorificar tu santo Nombre. Señor, te pido que nunca falte tu compañía en mi vida y seas mi guía en todas las decisiones.

Amén.

5 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 28 DE JULIO”

  1. Amén padre gracias por este nuevo amanecer en tus manos colocó nuestras vidas para que hagas tu Santa y sagrada voluntad amén gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *