Señor, te alabo en esta mañana, bendito seas porque no te detienes a ver cómo manejo mi vida, sino que sales y te revelas, mostrándome tu voluntad, acompáñame en cada cosa que hago, para que todo vaya encaminado hacia la felicidad. Eres mi luz y mi salvación, siempre iluminas mi camino para que no vaya en tinieblas, me sostienes y me mantienes en pie, cuando voy a caer, me tomas en tus brazos para que mi corazón no conozca la desgracia.
Gracias por ser mi salvador, el que rompe las cadenas de los apegos, para descubrir el amor auténtico, ese que sólo Tú puedes dar. Tú me revistes de tu armadura para vencer al enemigo, a tus pies me pongo para que tomes mis pensamientos, a Ti te entrego mi corazón, que reine tu amor en mí. Gracias porque me cubres bajo tu manto y no dejas que el frío de la soledad me haga temblar.
No permitas que pierda la libertad con la cual me has creado por apegos que me atan al sufrimiento y la tristeza. Guárdame Dios, porque Tú eres mi refugio, para vivir con autenticidad aunque pase por momentos de angustias. Ven, Espíritu Santo, lléname para que con tus dones me libere de todos los apegos que me causan dolor. Bendito y alabado seas por siempre.
Amén.
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Amén 🙏🙏🙏
Amén