ORACIÓN DEL DÍA MARTES 4 DE OCTUBRE

Dios mío, en este nuevo día te doy gracias por la oportunidad que me das para volver a empezar y hacerme mejor ser humano. Gracias por estar conmigo, sin tu presencia no habría podido entenderlo, soportarlo y superarlo. Sin tu mirada no tendría reposo mi alma, sin tu presencia no podría seguir luchando, se me acabarían las fuerzas, se me agotarían los ánimos.

Gracias por confiar en mí, por creer que puedo, por seguir tendiendo puentes de amor y atrayéndome a encontrarme contigo. Aquí estoy con el corazón dispuesto, con la vida completamente abierta para que me hagas como quieras. Soy tuyo porque asi quiero que sea, para responder a tanto amor que me tienes.

Quiero vivir puesto en tus manos, construir mi vida en la roca firme que eres Tú. Que todo lo que viva sea para tu gloria, que se cumpla en mí tu voluntad, que se haga según tu Palabra, quiero ser un esclavo tuyo, un siervo tuyo, quiero seguirte en todo cuanto haga y diga, piense o sienta. Dame tu amor y tu gracia, que estás me bastan.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 4 DE OCTUBRE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *