ORACIÓN DEL DÍA MARTES 5 DE JULIO

Señor, no te cambio por nadie, estoy feliz de que camines conmigo, que me cuides, que me llenes de tu Palabra de bendición, que me dejes habitar en tu morada, que me hagas sentir tan especial, que al inicio de este día pueda estar tan alegre, con tanta paz, con tanta certeza de que nunca me fallas. Te pido que me sigas dando alegría, que me sigas sosteniendo en la Paz que me das, que nada me la robe.

Tú estás siempre a mi lado, contigo como escudo, con tu fortaleza sosteniendo mi ser, a nada temo, a nadie temo. Estoy seguro porque confío en Ti, porque guías mi vida, porque me cuidas, porque eres fiel, porque estás conmigo. Reconozco que no hay nada comparable a Ti, pues tu belleza inspira a buscar la luz y a disipar las tinieblas que aún moran en mi ser.

La incertidumbre de lo que vendrá muchas veces no permite que se vea el camino iluminado por tu presencia. Tú conoces mis afanes, mis oscuridades, abre mi corazón, que pueda esperar en tu tiempo. Que en todo cuanto viva pueda descubrirte. Restituye en mi vida el amor y dame una nueva mente, pura, motivada y llena de inteligencia para servirte tal y como te mereces. Que pueda comprender que el amor es la mejor opción, que si lo asumo como regla de vida podré vivir de verdad.

Amén.

4 comentarios en “ORACIÓN DEL DÍA MARTES 5 DE JULIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *