Señor, que bien se siente estar una vez más contigo en esta mañana. Quiero alarbarte en este nuevo día por todo lo bueno que haces en mi vida, porque una vez más puedo sentir tu fuerza llenándome y tu amor sosteniéndome. Estoy en tus manos y confío en tu palabra, por eso, al comenzar este día quiero renovar mi relación contigo y decirte que te amo y que estoy dispuesto a seguir haciendo tu voluntad. Sabes que tengo batallas interiores, no quiero ceder ante las tentaciones ni quiero estar lejos de Ti.
Gracias porque confío que durante este día Tú estarás acompañándome, porque sé que puedo contar contigo en cada momento difícil, pues para Ti, no hay nada imposible. Eres mi esperanza en medio de todo lo que vivo, eres mi fuerza en medio de tantas tentaciones. Regálame tu fuerza para luchar en este nuevo día, dame la capacidad de confiar en que en cada momento vas a estar a mi lado. Te suplico que me hagas consciente de los límites y de mis posibilidades, quiero saber actuar y saber construir la vida, quiero saber decir las cosas y establecer relaciones que me hagan crecer y hagan crecer a los demás.
Te alabo y te bendigo, y te pido que me regales un corazón que esté dispuesto a perdonar y a ser sanado por tu amor. Te entrego este día y, en él, te entrego a cada persona con la que me voy a encontrar y cada situación que vaya a enfrentar. Dame la capacidad de saber animar y motivar a todas las personas con las que me encuentre a seguir adelante, que mis palabras y acciones sean fuente de ánimo para ellas y descubran que pueden vencer en sus batallas.
Amén.
🙏 AMÉN 🙏 AMÉN 🙏
Padre santo gracias por este nuevo amanecer que me regalas a mi y mis seres queridos gracias señor por el día que pones en nuestra vidas que este día se gran bendición cubrenos con tu sangre preciosa y bendita. amen
Amén